16 ago 2010

PRESENTACION DEL PRIMER ECOVITA GREEN MARKET ONLINE DEL ECUADOR

ECOVITA LE INVITA A LA

PRESENTACION DEL PRIMER ECOVITA GREEN MARKET ONLINE DEL ECUADOR
Y
EXPERIENCIAS EMPRESARIALES EN BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES

FECHA: Martes 17 de Agosto del 2010
HORA: 17h00 a 19h00
LUGAR: Auditórium del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar, Ex MAAC; ubicado en la Av.
Malecón Simón Bolívar y calle Loja de la ciudad de Guayaquil

EXPERIENCIAS EMPRESARIALES DE: Ecovita, Movistar, Gadere y Capeira.

Es la oportunidad de aprender de las buenas prácticas ambientales y acciones positivas de las instituciones ecuatorianas en pro de la preservación del medio ambiente de una manera sostenible y responsable.

Rescatemos Nuestra Tierra By Ecovita es el Programa de Concienciación Ambiental e Implementación de Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible en la Comunidad Ecuatoriana hacia el 2010 a'', organizado por la Hostería Ecovita con el aval de la Pre Fundación ECOSOL, SKAL INT GYE, ADS y el auspicio de Movistar, Programa Ecuador Verde de Telefónica, Budget Rent a Car, Industrias Lácteas Toni, Eco Recicla, Arte Papel, Unilimpio, Ecoloimp, Imprenta Arti, Banco Central del Ecuador, Renasa y Lago de Capeira. Cumpliendo con 8000 dirigidos en el periodo 2008 - 2009 y 90.000 en el periodo 2009 – 2010.

Ecovita Green Market Online del Ecuador; http://ecovitamarket.blogspot.com/ portal comercializador de hortalizas orgánicas certificadas, papelería reciclada certificada, merchandising verde, envases para separación de desechos, vasos de cartón, productos de limpieza biodegradables, dispositivos de ahorro de agua y energía, arquitectura, diseño ecológico, asesoría y todo lo que Ud. pueda necesitar para la implementación de buenas prácticas ambientales

Invitamos a la comunidad y a los medios de comunicación para que sean participes de tan importante evento.


Informes. (593-4) 2380423 / 097300558

No hay comentarios:

Publicar un comentario