Quienes somos



Somos el Primer Green Market Online del Ecuador; portal comercializador de:

Productos de limpieza biodegradables, envases para separación de desechos, hortalizas orgánicas, plantas, plántulas y semillas, hortalizas y frutas tradicionales, implementación de huertos urbanos, productos procesados artesanales, papelería reciclada certificada, merchandising verde, vasos de cartón, dispositivos de ahorro de agua y energía, arquitectura, diseño ecológico, asesoría y todo lo que Ud. pueda necesitar para la implementación de buenas prácticas ambientales.

En la actualidad el mundo entero está sufriendo los efectos de la naturaleza, consecuencia del mal manejo de los recursos naturales por parte del hombre. Ejemplos claros son la contaminación por la emanación de gases producidos por las industrias y de la gran cantidad de basura sin manejo adecuado; lo que genera el deshielo de los nevados, la reducción de la capa de ozono, el calentamiento global, aparición de nuevas enfermedades, escasez de agua, la sequía de ríos y arroyos, etc.
Es importante señalar que parte de la sociedad está comenzando a tomar en cuenta estos problemas. Es por esto que con la ayuda y el compromiso de todos nosotros, se hace urgente y necesario tomar acciones correctivas, como son las buenas prácticas ambientales. A la espera de poder distribuirle nuestros productos para su operación y hogar.

Ecovita Market: Amor Por lo Sano...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario